Preguntas frecuentes

¿Cuál es tu sueño?
Si tu sueño al igual que el de nosotros es construir un México Sustentable, te recordamos que las acciones locales pueden lograr grandes impactos; te invitamos a que nos contactes para que podamos apoyarte a cumplir estos sueños.

¿De qué se trata?
La plataforma te permite registarte en un formulario que consta de diferentes secciones, Fundación Tláloc te ofrece asesoramiento, ayuda, información y vinculación con diferentes personas y organizaciones que puedan reforzar y en conjunto ayudar a que tu sueño sea una realidad. ¡Con la suma de esfuerzos podemos lograrlo!

¿Qué pasa si no termino el registro en 30 días?
Lamentablemente se perderá tu información y tendrás que empezar de nuevo.

¿Qué pasa si en mi propuesta somos más personas?
Si estás desarrollando una propuesta en equipo, tendrán que elegir a un respresentante para que éste registre sus datos personales y funcione como contacto entre su equipo y Fundación Tláloc.

¿Puedo registrar sólo una propuesta?
Puedes registrar varias, pero considera que cada propuesta requiere de mucho esfuerzo en conjunto y cierto tiempo, por eso te recomendamos que si tienes más de una propuesta, las ordenes de acuerdo a su relevancia y las vayas trabajando una por una.

¿Qué pasa después de terminar mi registro?
Fundación Tláloc conocerá tu propuesta y se pondrá en contacto contigo para retroalimentarla, de manera que se puedan definir los pasos a seguir y ayudarte con el desarrollo de tu idea. Considera que no hay un período límite para la realización de tu sueño y dependerá del trabajo en equipo y el esfuerzo de todos. ¡Manos a la obra!

Si tienes una pregunta cuya respuesta no aparezca en esta sección manda un correo a equipo@decalogosustentable.org con tu duda y nosotros te responderemos.