Idea

Idea

El Decálogo Sustentable es una serie de recomendaciones fáciles de seguir sobre 10 temas que la Fundación Tláloc pone a tu disposición para contribuir a la construcción de una nueva sociedad global basada en valores y en un proceso que modifique paulatinamente nuestros hábitos de vida en el día a día, con la finalidad de que éstos sean más amigables con el ambiente y juntos conformemos una nueva sociedad orientada hacia la sustentabilidad.

El Decálogo Sustentable está siendo adoptado por personas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones y empresas. Tu firma (sea escrita o por este medio electrónico) motivará a que cada vez seamos más las personas comprometidas con este cambio, la idea es que incorporemos una  reflexión constante sobre el impacto de nuestras acciones y lo que dejamos de hacer, de manera que el Decálogo nos guie en ese proceso para que nuestra vida diaria sea un testimonio de cómo ser ambientalmente responsable.

¡Únete a esta estrategia que sólo busca restablecer la armonía con la Madre Tierra!

El valor agregado que aporta esta estrategia es que además de firmar también puedes regístrate en la plataforma del Decálogo Sustentable, misma que hemos llamado ¿Cuál es tu sueño? La plataforma es una provocación constante para que este documento cobre vida a través de ti y de los 10 movimientos que están surgiendo a partir de él. Te invitamos a que revises las diferentes formas de participar activamente en este gran movimiento por la sustentabilidad, no importa el lugar en donde vivas, recuerda, la suma de acciones locales puede lograr impactos positivos a nivel global. ¡Se necesita de tu compromiso y acción responsable!